fbpx
Soy Pablo Rodríguez, experto en diseño gráfico editorial y publicitario, autor de novelas y libros sobre autopublicación, y mentor especializado en autores independientes.

Diseñador gráfico publicitario y editorial con 25 años de experiencia en el área de revistas, periódicos, publicidad exterior y gigantografía para vía pública y eventos. He dedicado los últimos 10 años a crear servicios editoriales que ayuden a los autores independientes de España y América Latina a publicar sus libros de la manera más profesional y efectiva.
Nacido en Argentina hace algo más de 50 años, allí estudié y también adquirí mi visión práctica de la vida. He vivido entre España e Inglaterra los últimos 24 años, lo que me ha convertido un ciudadano del mundo entusiasmado con aprender, diseñar, comunicar y empoderar a los autores independientes para desarrollar su carrera.
Dentro del mundo del diseño y las artes gráficas he trabajado en multitud de áreas desarrollando trabajos creativos y de producción gráfica tanto en el mercado español cómo en el inglés. Todo esto me ha permitido forjar mi experiencia y mi carácter con flexibilidad y tolerancia pero, sobre todo, con un gran sentido de vocación por esta profesión que me apasiona.
También soy autor de novelas de ficción y entiendo desde dentro el viaje único de la autopublicación. Esta perspectiva dual me permite entender al detalle tus expectativas a la hora de sacar a la luz tu obra.

Si eres un autor independiente que tiene un manuscrito acabado o a punto de terminar, puedo ayudarte a que tu obra cobre vida, capturando corazones y dejando una huella imborrable en el mundo de la literatura.

Slide

"Puedo decir con toda seguridad que las portadas de Pablo para mis libros son, en gran medida, las responsables de su éxito entre mis lectores. Por muy buena que sea una obra, es difícil que llegue al público si no tiene visibilidad, y para ello una buena portada que atrape al lector es imprescindible. Pablo lo consigue, tiene una percepción especial para conectar con el escritor y transmitir el mensaje que este quiere llevar a su público. Es muy profesional, creativo, original y meticuloso. Trabajar con Pablo siempre es un honor para mí, y espero contar con su colaboración hasta mi último libro, que será a los +90 años".

Tessa Romero
Slide

Mi experiencia con Pablo como diseñador de portadas, ha sido ¡ESPECTACULAR! Con mayúsculas. En la primera portada que me hizo ya me di cuenta, de que era un profesional. Después vinieron más portadas, y más trabajos. Mis lectores alaban las portadas de mis libros y eso hizo que aumentaran las ventas. No es fácil encontrar un profesional que esté a la altura, además se interesó en todo momento por mis proyectos y me dio no solo varias opciones de portadas, si no también varias ideas para la tipografía. Sus diseños son muy profesionales y siempre cumple los plazos marcados, cosa que se agradece. Sin duda él ha sido, es y será mi diseñador de portadas.

Encarna Bernat
Slide

"No podría haber elegido un portadista mejor. Pablo me escuchó atentamente, me presentó varias portadas y superó mis expectativas. La elección de tipografías y colores fue tan acertada que se han convertido en mi marca personal. Pablo es accesible y atento y su servicio y está pendiente del proceso de publicación para hacer ajustes si fuera necesario.  Se compromete con el trabajo del cliente como si fuera para sí mismo y ofrece valiosos consejos y guía.  Trabajo liderando equipos de miles de personas desde hace 20 años y detecto claramente cuando estoy delante de un gran profesional que merece la pena y Pablo lo es. Me siento muy afortunada de haber dado con él y se lo recomiendo de corazón a todo el mundo"

Olga Jiménez

Experta en ventas, motivación y liderazgo, empresaria y autora.

Slide

Estoy terminando de pulir mi octavo libro y, al igual que los otro siete, espero que seas tú quien haga la portada.

Son ya muchos años de trabajo satisfactorio, tanto profesional como humano, ya que en momentos en los que he necesitado de tu colaboración con urgencia, nunca me has fallado. Siempre has entendido lo que necesitaba para mi portada y me has aconsejado sabiamente. Es importante para mi seguir contando con tu colaboración profesional.

Carmen Fernández Alsasúa
Slide

Pablo es un excelente profesional, se nota que le encanta su trabajo y me ha hecho una portada muy visual y diferente y unas ilustraciones que tienen enamorados a mis lectores; además, se adapta a lo que le pides, entrega en plazo y es una persona muy responsable y profesional. Lo recomiendo sin dudar si necesitas una portada o ilustraciones que vendan. Ha sido un placer trabajar con él ¡Gracias Pablo!

Eva Bello
Slide

Desde hace varios años, el señor Pablo Rodríguez (Dragon Book Covers) se ocupa de diseñar todas las portadas de mis libros. Realiza un excelente trabajo: comprende de inmediato la idea central de cada novela, la refleja en el diseño y cuenta una historia con las imágenes. Sus portadas contribuyeron a aumentar mis ventas, hasta el punto de que le encargué también las portadas de aquellos libros que ya tenía publicados. Fue lo mejor que pude hacer. Además, doy fe de que sus entregas son puntuales, y sus precios asequibles. Lo recomiendo sin reservas.

M.J. Fernández
Slide

“Después de intentar con varios diseñadores, me recomendaron a Pablo. El comprendió desde el inicio que era lo que necesitaba para mi editorial. Ahora mis libros son visibles en Amazon y en las librerías.”

Silvina Páez

Gerente General Editorial Freedom Healing

Slide

Encargar las portadas de mis libros a Pablo ha sido un gran acierto, ¡me ha encantado el resultado! Confianza, cercanía y buena comunicación para encontrar la portada perfecta. Gracias.

Anaís y Pirueta
Slide

Mi experiencia con Dragon Book Covers es muy positiva. Hasta el momento he publicado tres libros con portadas creadas por Pablo y el resultado ha sido muy satisfactorio. Buen precio, buena calidad, buen plazo de entrega, buen trato personal y buena comunicación para conseguir encontrar la mejor portada para el proyecto o ajustar pequeños detalles. Y cuando he necesitado hacer cambios a posteriori se han hecho sin problemas.

Mi sensación es de confianza y de que no te vas a quedar a medias sin conseguir una buena opción de nivel profesional y adecuada con lo que se busca. Por todo ello, seguiré trabajando con Pablo para nuevos proyectos.

JJ Cabanes
Slide

Uno de los principales temas al escribir tu novela es como se verá a los ojos del público, de verdad con Dragon Book Covers encontré la solución para un diseño único que logra transmitir al 100% la atención del publico en las novelas y esta logra su esplendor al 100%, llevo años trabajando con Pablo de verdad solo puedo dar las gracias por todo lo que me ha aconsejado, diseñado y lo mejor es que es un gran profesional en todo ámbito.

Muchas gracias por todo tu apoyo y seguiremos trabajando por que unas de las cosas que más me gustan es la comunicación directa que se tiene para dar luz a una tremenda portada. Gracias y lo recomiendo a ojos cerrados 

Wilhelm Willeke
previous arrow
next arrow

UN PLAN CON 8 CLAVES PARA
AUTOPUBLICAR TU LIBRO CON ÉXITO

¿Cómo puedo saber si mi libro está preparado para competir en el mercado actual? ¿Qué estrategia de marketing es la correcta?
Si estás pensando en auto-publicar tu próximo libro, necesitas leer éste material.
Descarga tu ejemplar ahora y sube al siguiente escalón en tu carrera de escritor.

Descarga tu ejemplar haciendo click aquí