fbpx

Diseño de portada básico para publicar tu libro en la plataforma Amazon

El paquete de diseño de portada más popular.

 

La impresión bajo demanda es sin duda la gran revolución de nuestro tiempo en la industria del libro físico, que como sabes, no dejará de existir aun cuando el eBook haya conquistado un enorme sector del mercado literario. La mayoría de los autores además de publicar en eBook, desean ofrecer una versión en papel de su obra para lectores amantes del olor a tinta y plataformas cómo Amazon KDP te dan esa posibilidad. La gran ventaja, no tienes que hacer desembolsos iniciales, cuando alguno de los clientes de Amazon (más de medio billón en la actualidad) solicita tu libro impreso, Amazon lo imprime en la localidad más cercana y se lo envía a tu lector, en muchas ocasiones al día siguiente, si el lector es parte del sistema Prime.

Este paquete de diseño es el más popular entre mis clientes pues se adapta perfectamente al sistema KDP de Amazon, cómo también a otras plataformas digitales y se adapta además a tiradas de imprenta, si cómo autor deseas pedir copias en una imprenta local. Te ofrezco el paquete adaptado a la medida de tu libro y también las revisiones de medida que las plataformas digitales puedan pedirte. Toda mi experiencia y servicio, con una relación calidad-precio muy tentadora.

 

Lo que tu paquete de diseño incluye

1. Diseño único de tu portada listo y adaptado para imprimir en cualquier plataforma
de impresión bajo demanda. Solo en formatos EBOOK y Tapa Blanda.
2. Máximo de tres (3) Imágenes de stock en alta definición.
Maquetación de las imágenes    pero no retoque fotográfico.
3. Tres (3) opciones de diseño para elegir.
4. Tres (3) tandas de revisiones del diseño escogido.
5. La portada será tuya para siempre y no habrá restricciones de utilización por mi parte.
(Las imágenes que elijas pueden imponer restricciones)
6. Incluye Lomo y Contraportada. (no solapas, ni archivos de imprenta)
7. Garantía de satisfacción, si no quedas satisfecho después de ver los bocetos, te devuelvo tu dinero.

Importante:

Este pack NO incluye SOLAPAS (flaps or Jackets) o Formatos para imprenta local, por favor contacta conmigo si necesitas contratar el gig extra para diseñarlas.
Los trabajos de tratamiento de imagen dentro de este pack se limitan al ajuste y a las transparencias necesarias para crear la escena principal de la portada.
El paquete de diseño no incluirá extras de retoque fotográfico, recorte digital o tratamiento de imágenes cedidas por el cliente.
Si deseas tratar o ajustar una imagen propia con software de retoque fotográfico, para poder utilizarla en tu portada, pídeme presupuesto por favor.

Cómo contratar tu paquete de diseño

El precio de este servicio es de: € 250.- (más IVA cuando se aplica en tu región)

Si ya decidiste que deseas contratar este paquete de diseño, sigue los siguientes pasos:

  1. Lee atentamente lo que tu paquete de servicio de diseño ofrece y lo que no ofrece, para saber que es lo que necesitas. No dudes en contactarme si tienes preguntas, contestaré siempre con mucho gusto aunque no hayas contratado ningún servicio.
    .
  2. Completa el formulario de pedido usando el botón FORMULARIO en esta página. El formulario, además de ser indispensable para que pueda iniciar el diseño, será una herramienta muy valiosa para que te hagas una idea precisa de la dirección a tomar con tu campaña de promoción. "Trabajar en el concepto para el diseño de tu portada es un regalo para tu campaña de marketing"
  3. Te pediré que pagues el anticipo del 50% del precio cómo forma de contratar oficialmente el paquete de diseño y que servirá cómo fecha de inicio del trabajo.
    Recuerda que todos mis servicios ofrecen GARANTÍA DE SATISFACCIÓN; puedes leer sobre mi garantía en este enlace.

Pago del Anticipo

Usa este botón para pagar el anticipo del 50% del paquete de diseño.

Uso PayPal como forma de pago principal. Tiene la ventaja de funcionar con casi todas las tarjetas de débito y crédito; a la vez que me permite trabajar con clientes de todo el planeta. También te dá la seguridad de que tus transacciones serán claras y monitorizadas por una compañia confiable. Recuerda que los pagos se realizan en moneda local y que los precios que ves son solamente indicativos, teniendo como valor fijo el precio en dólares estadounidenses. La pasarela de pago de PayPal te informará del tipo de cambio vigente al momento de realizar tu pago. No dudes en consultarme sobre otras formas de pago disponibles.

Recuerda que el IVA, en caso de aplicarse para tu zona, será agregado al pago final junto con la factura.

Procedencia de las Imágenes utilizadas

Las imágenes utilizadas para la creación de las portadas provienen de Bancos de Imágenes digitales. El diseño y maquetación son realizados con la inclusión de dichas imágenes y no se utilizarán la mismas imágenes para dos portadas distintas y/o clientes distintos en ninguno de mis diseños futuros. Mi trabajo con Dragon Book Covers se basa en entregar la mejor relación entre calidad y precio para que los autores accedan a un servicio profesional de alta calidad y costo razonable.
Ésta modalidad, usada por cientos de diseñadores alrededor del mundo, es la mejor manera de entregar gran valor a un precio accesible a nuestros clientes. Los derechos sobre el diseño final se conceden al cliente y no se requiere mención, o atribución del diseño en el libro.

Por favor lee con atención las condiciones de uso.

Proceso de Trabajo

Tiempo de entrega estimado 5 días hábiles, más los días que puedan tomar los cambios solicitados.
(Casi siempre uno o dos días cómo máximo).

Pulsa el botón para leer el resumen detallado de mi forma de trabajar y los tiempos de entrega.

Garantía de Satisfacción

Lo que opinan mis clientes

Slide

"Puedo decir con toda seguridad que las portadas de Pablo para mis libros son, en gran medida, las responsables de su éxito entre mis lectores. Por muy buena que sea una obra, es difícil que llegue al público si no tiene visibilidad, y para ello una buena portada que atrape al lector es imprescindible. Pablo lo consigue, tiene una percepción especial para conectar con el escritor y transmitir el mensaje que este quiere llevar a su público. Es muy profesional, creativo, original y meticuloso. Trabajar con Pablo siempre es un honor para mí, y espero contar con su colaboración hasta mi último libro, que será a los +90 años".

Tessa Romero
Slide

Mi experiencia con Pablo como diseñador de portadas, ha sido ¡ESPECTACULAR! Con mayúsculas. En la primera portada que me hizo ya me di cuenta, de que era un profesional. Después vinieron más portadas, y más trabajos. Mis lectores alaban las portadas de mis libros y eso hizo que aumentaran las ventas. No es fácil encontrar un profesional que esté a la altura, además se interesó en todo momento por mis proyectos y me dio no solo varias opciones de portadas, si no también varias ideas para la tipografía. Sus diseños son muy profesionales y siempre cumple los plazos marcados, cosa que se agradece. Sin duda él ha sido, es y será mi diseñador de portadas.

Encarna Bernat
Slide

"No podría haber elegido un portadista mejor. Pablo me escuchó atentamente, me presentó varias portadas y superó mis expectativas. La elección de tipografías y colores fue tan acertada que se han convertido en mi marca personal. Pablo es accesible y atento y su servicio y está pendiente del proceso de publicación para hacer ajustes si fuera necesario.  Se compromete con el trabajo del cliente como si fuera para sí mismo y ofrece valiosos consejos y guía.  Trabajo liderando equipos de miles de personas desde hace 20 años y detecto claramente cuando estoy delante de un gran profesional que merece la pena y Pablo lo es. Me siento muy afortunada de haber dado con él y se lo recomiendo de corazón a todo el mundo"

Olga Jiménez

Experta en ventas, motivación y liderazgo, empresaria y autora.

Slide

Estoy terminando de pulir mi octavo libro y, al igual que los otro siete, espero que seas tú quien haga la portada.

Son ya muchos años de trabajo satisfactorio, tanto profesional como humano, ya que en momentos en los que he necesitado de tu colaboración con urgencia, nunca me has fallado. Siempre has entendido lo que necesitaba para mi portada y me has aconsejado sabiamente. Es importante para mi seguir contando con tu colaboración profesional.

Carmen Fernández Alsasúa
Slide

Pablo es un excelente profesional, se nota que le encanta su trabajo y me ha hecho una portada muy visual y diferente y unas ilustraciones que tienen enamorados a mis lectores; además, se adapta a lo que le pides, entrega en plazo y es una persona muy responsable y profesional. Lo recomiendo sin dudar si necesitas una portada o ilustraciones que vendan. Ha sido un placer trabajar con él ¡Gracias Pablo!

Eva Bello
Slide

Desde hace varios años, el señor Pablo Rodríguez (Dragon Book Covers) se ocupa de diseñar todas las portadas de mis libros. Realiza un excelente trabajo: comprende de inmediato la idea central de cada novela, la refleja en el diseño y cuenta una historia con las imágenes. Sus portadas contribuyeron a aumentar mis ventas, hasta el punto de que le encargué también las portadas de aquellos libros que ya tenía publicados. Fue lo mejor que pude hacer. Además, doy fe de que sus entregas son puntuales, y sus precios asequibles. Lo recomiendo sin reservas.

M.J. Fernández
Slide

“Después de intentar con varios diseñadores, me recomendaron a Pablo. El comprendió desde el inicio que era lo que necesitaba para mi editorial. Ahora mis libros son visibles en Amazon y en las librerías.”

Silvina Páez

Gerente General Editorial Freedom Healing

Slide

Encargar las portadas de mis libros a Pablo ha sido un gran acierto, ¡me ha encantado el resultado! Confianza, cercanía y buena comunicación para encontrar la portada perfecta. Gracias.

Anaís y Pirueta
Slide

Mi experiencia con Dragon Book Covers es muy positiva. Hasta el momento he publicado tres libros con portadas creadas por Pablo y el resultado ha sido muy satisfactorio. Buen precio, buena calidad, buen plazo de entrega, buen trato personal y buena comunicación para conseguir encontrar la mejor portada para el proyecto o ajustar pequeños detalles. Y cuando he necesitado hacer cambios a posteriori se han hecho sin problemas.

Mi sensación es de confianza y de que no te vas a quedar a medias sin conseguir una buena opción de nivel profesional y adecuada con lo que se busca. Por todo ello, seguiré trabajando con Pablo para nuevos proyectos.

JJ Cabanes
Slide

Uno de los principales temas al escribir tu novela es como se verá a los ojos del público, de verdad con Dragon Book Covers encontré la solución para un diseño único que logra transmitir al 100% la atención del publico en las novelas y esta logra su esplendor al 100%, llevo años trabajando con Pablo de verdad solo puedo dar las gracias por todo lo que me ha aconsejado, diseñado y lo mejor es que es un gran profesional en todo ámbito.

Muchas gracias por todo tu apoyo y seguiremos trabajando por que unas de las cosas que más me gustan es la comunicación directa que se tiene para dar luz a una tremenda portada. Gracias y lo recomiendo a ojos cerrados 

Wilhelm Willeke
previous arrow
next arrow