fbpx

Diseño de Portada Tapa Blanda+Tapa Dura+Ebook para clientes de Triunfa con tu Libro

El Pack está pensado para dar un servicio extendido a los clientes de Triunfa con tu Libro, en el que encontrarás todo lo que necesitas para publicar tu libro en Amazon tanto en digital (Ebook) como en impresión bajo demanda Tapa Blanda y Tapa Dura.

La impresión bajo demanda es sin duda la gran revolución de nuestro tiempo en la industria del libro físico, que como sabes, no dejará de existir aun cuando el eBook haya conquistado un enorme sector del mercado literario. La mayoría de los autores además de publicar en eBook, desean ofrecer una versión en papel de su obra para lectores amantes del olor a tinta y plataformas cómo Amazon KDP te dan esa posibilidad. La gran ventaja, no tienes que hacer desembolsos iniciales, cuando alguno de los clientes de Amazon (más de medio billón en la actualidad) solicita tu libro impreso, Amazon lo imprime en la localidad más cercana y se lo envía a tu lector, en muchas ocasiones al día siguiente, si el lector es parte del sistema Prime.

Este paquete de diseño está pensado para cubrir todas las necesidades de los clientes de Triunfa con tu Libro, con más opciones y flexibilidad para acompañar el proceso de trabajo de los distintos servicios que esta plataforma ofrece. Este paquete de servicios se adapta perfectamente al sistema KDP de Amazon, cómo también a otras plataformas digitales.  Todos los beneficios de mi experiencia y servicio, con atención personalizada.
 

Lo que tu paquete de diseño incluye

1. Diseño único de tu portada tapa blanda, listo y adaptado para imprimir en cualquier plataforma de impresión bajo demanda
con archivos adaptados también para imprenta local con solapas si se requiren antes de la finalización de los trabajos del pack.
2. Máximo de seis (6) Imágenes de stock en alta definición. Maquetación de las imágenes para la portada y el retoque fotográfico básico necesario para crear el mejor diseño.
3. Tres (3) opciones de diseño para elegir, más otras dos tandas de opciones hasta dar con el boceto definitivo.
4. Hasta tres (3) tandas de revisiones del diseño final escogido.
5. La portada será tuya para siempre y no habrá restricciones de utilización por mi parte. (Las imágenes que usaremos pueden imponer restricciones)
6. Tu portada impresa incluye la adaptación del diseño de portada para publicar en Ebook (formato digital) y en el nuevo formato Tapa Dura de Amazon.

Importante:

* La contratación y todos los pagos se realizarán con el equipo de Triunfa con tu libro y a través de su plataforma. Las condiciones del servicio estarán sujetas a los términos del servicio contratado con Triunfa con tu libro. Esto deja sin efecto cualquier garantía ofrecida en www.dragonbookcovers.com o en servicios personales contratados directamente con Pablo D. Rodríguez Sánchez..

* Los trabajos de tratamiento de imagen dentro de este pack se limitan al ajuste y a las transparencias necesarias para crear la escena principal de la portada.
* El paquete de diseño no incluirá extras de retoque fotográfico exhaustivo o tratamiento de imágenes cedidas por el cliente.
Si deseas tratar o ajustar una imagen de tu propiedad con software de retoque fotográfico y así poder utilizarla en tu portada, pídeme presupuesto por favor.

Para iniciar los trabajos de diseño:

  1. Lee atentamente lo que tu paquete de servicio de diseño ofrece y lo que no ofrece, para saber que es lo que necesitas. No dudes en contactarme si tienes preguntas, contestaré siempre con mucho gusto aunque no hayas contratado ningún servicio.
    .
  2. Completa el formulario de pedido usando el botón FORMULARIO en esta página. El formulario, además de ser indispensable para que pueda iniciar el diseño, será una herramienta muy valiosa para que te hagas una idea precisa de la dirección a tomar con tu campaña de promoción. "Trabajar en el concepto para el diseño de tu portada es un regalo para tu campaña de marketing"

Procedencia de las Imágenes utilizadas

Las imágenes utilizadas para la creación de las portadas provienen de Bancos de Imágenes digitales. El diseño y maquetación son realizados con la inclusión de dichas imágenes y no se utilizarán la mismas imágenes para dos portadas distintas y/o clientes distintos en ninguno de mis diseños futuros. Mi trabajo con Dragon Book Covers se basa en entregar la mejor relación entre calidad y precio para que los autores accedan a un servicio profesional de alta calidad y costo razonable.
Ésta modalidad, usada por cientos de diseñadores alrededor del mundo, es la mejor manera de entregar gran valor a un precio accesible a nuestros clientes. Los derechos sobre el diseño final se conceden al cliente y no se requiere mención, o atribución del diseño en el libro.

Por favor lee con atención las condiciones de uso.