fbpx

Muchos de mis clientes han diseñado su propia portada y a pesar de haber conseguido buenas imágenes y trabajado títulos muy impactantes, el resultado final no termina de lucir profesional.
Este económico paquete es para aquellos autores que desean mejorar su portada, ajustando las imágenes que ya poseen y reemplazando tipografías para conseguir un resultado profesional que se adapte a su género y categoría, capturando la atención de potenciales lectores.

Este es también, el paquete que se trabaja más rápido y en pocos días puedes reemplazar la portada anterior y corregir tu campaña de márketing.

Lo que tu paquete de diseño incluye

 

1. Diseño único de tu portada, listo y adaptado para adjuntar en cualquier plataforma.
2. Hasta tres (3) revisiones de la portada escogida.
3. La portada será tuya para siempre y no habrá restricciones de utilización por mi parte.
4. Garantía de satisfacción, si no encuentro el concepto que buscas te devuelvo tu dinero.

Importante:

Este pack no incluye LOMO, CONTRA-PORTADA o SOLAPAS.
Los trabajos de tratamiento de imagen dentro de este pack se limitan al ajuste y a las transparencias necesarias para crear la escena principal de la portada.
El paquete de diseño no incluirá extras de retoque fotográfico, recorte digital o tratamiento de imágenes cedidas por el cliente.
Si deseas tratar o ajustar una imagen propia con software de retoque fotográfico, para poder utilizarla en tu portada, pídeme presupuesto por favor.

Cómo contratar tu paquete de diseño

El precio de este servicio es de: u$s 75.-

(Aproximadamente €70.- o £60.-)

 

Si ya decidiste que deseas contratar este paquete de diseño, sigue los siguientes pasos:

  1. Lee atentamente lo que tu paquete de servicio de diseño ofrece y lo que no ofrece, para saber que es lo que necesitas. No dudes en contactarme si tienes preguntas, contestaré siempre con mucho gusto aunque no hayas contratado ningún servicio.
    .
  2. Completa el formulario de pedido usando el botón FORMULARIO en esta página. El formulario, además de ser indispensable para que pueda iniciar el diseño, será una herramienta muy valiosa para que te hagas una idea precisa de la dirección a tomar con tu campaña de promoción. "Trabajar en el concepto para el diseño de tu portada es un regalo para tu campaña de marketing"
  3. Te pediré que pagues el anticipo del 50% del precio cómo forma de contratar oficialmente el paquete de diseño y que servirá cómo fecha de inicio del trabajo.
    Recuerda que todos mis servicios ofrecen GARANTÍA DE SATISFACCIÓN; puedes leer sobre mi garantía en este enlace.

Pago del Anticipo

Pago del anticipo para diseño de portada para Upgrade, mejorando tu portada actual

Usa este botón para pagar el anticipo del 50% del paquete de diseño.

Uso PayPal como forma de pago principal. Tiene la ventaja de funcionar con casi todas las tarjetas de débito y crédito; a la vez que me permite trabajar con clientes de todo el planeta. También te dá la seguridad de que tus transacciones serán claras y monitorizadas por una compañia confiable. Recuerda que los pagos se realizan en moneda local y que los precios que ves son solamente indicativos, teniendo como valor fijo el precio en dólares estadounidenses. La pasarela de pago de PayPal te informará del tipo de cambio vigente al momento de realizar tu pago. No dudes en consultarme sobre otras formas de pago disponibles.

Proceso de Trabajo

Tiempo de entrega estimado 5 días hábiles, más los días que puedan tomar los cambios solicitados.
(Casi siempre uno o dos días cómo máximo).

Pulsa el botón para leer el resumen detallado de mi forma de trabajar y los tiempos de entrega.

Materiales de Promoción

Dispones también de una serie de Materiales de promoción que puedes contratar como extra y agregarlos al paquete de diseño.
Explora estas opciones haciendo click sobre al material promocional que desees y te informaré de opciones y precios .

Garantía de Satisfacción

Procedencia de las Imágenes utilizadas

Este Pack usa las fotos que ya son propiedad del autor, pero en el caso de necesitar comprar imágenes por favor lee la siguiente información.

Las imágenes utilizadas para la creación de las portadas provienen de Bancos de Imágenes digitales. El diseño y maquetación son realizados con la inclusión de dichas imágenes y no se utilizarán la mismas imágenes para dos portadas distintas y/o clientes distintos en ninguno de mis diseños futuros. Mi trabajo con Dragon Book Covers se basa en entregar la mejor relación entre calidad y precio para que los autores accedan a un servicio profesional de alta calidad y costo razonable.
Ésta modalidad, usada por cientos de diseñadores alrededor del mundo, es la mejor manera de entregar gran valor a un precio accesible a nuestros clientes. Los derechos sobre el diseño final se conceden al cliente y no se requiere mención, o atribución del diseño en el libro.

Por favor lee con atención las condiciones de uso.