fbpx

Una portada pre-diseñada es un producto digital casi terminado, mucho más económico que el servicio personalizado y en el que puedes modificar ciertos contenidos de manera específica.

Las imágenes y escenarios de estas portadas están establecidos y no se pueden cambiar (leer más sobre el uso de imágenes) Pero los textos se adaptarán a tus títulos, sub-títulos, nombre de autor y tagline, usando las tipografías ya establecidas en cada diseño. En pocas horas te entregaré la versión lista para publicar.

Una vez que adquieras tu portada adaptada, no volveré a vender el mismo diseño, ni personalmente usaré la misma imagen en otra portada, lo que concede el atributo de “único” al diseño que compras.

Todas las portadas incluyen la versión EBOOK + versión IMPRESA TAPA BLANDA sin solapas, en Alta definición y con los textos adaptados para el título y nombre de autor que nos pidas, sin marcas de agua y listas para publicar, adapatada al tamaño de impresión que elijas y al número de páginas de tu maquetación.

 

Ir a la tienda de portadas Pre-Diseñadas ahora

©Todos los diseños en esta tienda están protegidos por ley y pertencecen a Pablo Daniel Rodríguez
bajo el nombre comercial de Finder Design y/o Dragon Book Covers.
No se autoriza la reprodución o venta por terceros.
Estos diseños se venden exclusivamente en mi tienda y en ninguna otra web.