Una portada pre-diseñada es un producto digital casi terminado, mucho más económico que el servicio personalizado y en el que puedes modificar ciertos contenidos de manera específica.

Las imágenes y escenarios de estas portadas están establecidos y no se pueden cambiar, pero los textos se adaptarán a tus títulos, sub-títulos, nombre de autor y tagline, usando las tipografías ya establecidas en cada diseño. En pocas horas te entregaré la versión lista para publicar.

Una vez que adquieras tu portada adaptada, no volveré a vender el mismo diseño, ni personalmente usaré la misma imagen en otra portada, lo que concede el atributo de “único” al diseño que compras.

Este paquete de diseño incluye: 
*Una Portada Ebook prediseñada y adaptación de textos con tipografías asignadas.
*No se podrá cambiar, retocar o modificar las imágenes, ni cambiaré el tipo de letra utilizado.
*Revisión de textos antes de la entrega.
*Si deseas comprar también la versión impresa de la portada puedes agregar la información y confirmar tu compra en el formulario de pedido. (Cuando elijas esta opción recibirás los archivos tanto la versión Ebook, cómo para la versión Tapa Blanda)

Portadas disponibles

Cómo comprar tu portada

Para comprar tu portada completa el formulario usando el botón de compra.

Versión Ebook : u$s 85.-
Versión Ebook : u$s 132.-

Todas las portadas Pre-Diseñadas tienen el mismo precio y están creadas para la versión E-Book de tu libro..
Entrega 48-72 hs. días de semana
(Recuerda que los fines de semana y feriados no cuentan)

Una vez que reciba la información que necesitaré para personalizar tus textos, te enviaré el enlace de pago y la portada aparecerá cómo vendida. Ese Montaje será tuyo desde ese momento y nunca lo venderé a otro autor; así puedes tener una portada única y adaptada a tu obra por el mejor precio del mercado. Tampoco usaré las mísmas imágenes en ninguno de mis otros diseños. Lee los términos y condiciones de mi servicio para entender mejor la procedencia y el uso de las imágenes en tu diseño.

Versión impresa
Muchos autores usan la portada también para la versión impresa, creando ellos mismos el lomo y contra-portada en KDP o en aplicaciones no profesionales disponibles en el mercado. Si deseas que además de tu fantástica portada Pre-Diseñada te entregue también el archivo listo para publicar tu versión impresa (a tamaño y grosor adaptado a tu obra), indícalo al hacer tu pedido y usa el botón de pago correspondiente que tendrás en la parte inferior del formulario.

Por la naturaleza de este servicio no se aceptan cambios en los textos luego de la revisión final ni cancelación de la compra luego de realizado el pago.