fbpx

A lo largo de los años he trabajado con muchos autores que deciden publicar trilogías y series, otros que escriben a gran ritmo y tienen muchas obras que desean autopublicar al mismo tiempo; además de varias casas editoriales y one stop editing shops.

Si eres un autor prolífico, que publica varios libros al año o una casa editorial que necesita un diseñador freelancer con frecuencia; te ofrezco mis servicios y experiencia para trabajar de manera personal, profesional y con descuentos muy atractivos.

Puedes enviarme un email a info@finderdesign.info o usar el formulario de contacto en esta web.

Proceso de Trabajo

Tiempo de entrega estimado 5 días hábiles, más los días que puedan tomar los cambios solicitados.
(Casi siempre uno o dos días cómo máximo).

Pulsa el botón para leer el resumen detallado de mi forma de trabajar y los tiempos de entrega.

Paquetes de Diseño y Materiales de Promoción

Estos son mis paquetes de diseño

Dispones también de una serie de Materiales de promoción que puedes contratar como extra y agregarlos al paquete de diseño.
Explora estas opciones haciendo click sobre al material promocional que desees y te informaré de opciones y precios .

 

Garantía de Satisfacción

Procedencia de las Imágenes utilizadas

Las imágenes utilizadas para la creación de las portadas provienen de Bancos de Imágenes digitales. El diseño y maquetación son realizados con la inclusión de dichas imágenes y no se utilizarán la mismas imágenes para dos portadas distintas y/o clientes distintos en ninguno de mis diseños futuros. Mi trabajo con Dragon Book Covers se basa en entregar la mejor relación entre calidad y precio para que los autores accedan a un servicio profesional de alta calidad y costo razonable.
Ésta modalidad, usada por cientos de diseñadores alrededor del mundo, es la mejor manera de entregar gran valor a un precio accesible a nuestros clientes. Los derechos sobre el diseño final se conceden al cliente y no se requiere mención, o atribución del diseño en el libro.

Por favor lee con atención las condiciones de uso.